​Disposición de marca registrada

Khor A People Management Framework ® , es marca registrada de @-Hiuman, S.A. de C.V. y/o sus filiales. Todos los demás nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 

Garantía de restricciones de licencia/exención de responsabilidad de daños consecuenciales


Este software y la documentación relacionada están sujetos a un contrato de licencia que incluye restricciones de uso y revelación, y se encuentran protegidos por la legislación sobre la propiedad intelectual. A menos que figure explícitamente en el contrato de licencia o esté permitido por la ley, no se podrá utilizar, copiar, reproducir, traducir, emitir, modificar, conceder licencias, transmitir, distribuir, exhibir, representar,
publicar ni mostrar ninguna parte, de ninguna forma, por ningún medio. Queda prohibida la ingeniería inversa, desensamblaje o descompilación de este software, excepto en la medida en que sean necesarios para conseguir interoperabilidad según lo especificado por la legislación aplicable.


Exención de responsabilidad de la garantía


La información contenida en este documento puede someterse a modificaciones sin previo aviso y no se garantiza que se encuentre exenta de errores. Si detecta algún error, le agradeceremos que nos lo comunique por escrito.


Disposición de aplicaciones peligrosas


Este software se ha desarrollado para uso general en diversas aplicaciones de administración de recursos humanos. No se ha diseñado ni está destinado para utilizarse en aplicaciones de riesgo inherente, incluidas las aplicaciones que pueden causar daños personales. Si utiliza este software en aplicaciones de riesgo, usted será responsable de tomar todas las medidas apropiadas de prevención de fallos, copia de
seguridad, redundancia o de cualquier otro tipo para garantizar la seguridad en el uso de este software. @-Hiuman, S.A. de C.V. y/o sus filiales declinan toda responsabilidad derivada de los daños causados por el uso de este software en aplicaciones de riesgo.


Exención de responsabilidad sobre el contenido, los productos y los servicios de terceros

 

Este software y la documentación pueden proporcionar acceso a, o información sobre contenidos, productos o servicios de terceros. @-Hiuman, S.A. de C.V. o sus filiales no son responsables y por ende desconocen cualquier tipo de garantía sobre el contenido, los productos o los servicios de terceros a menos que se indique otra cosa en un acuerdo en vigor formalizado entre usted y @-Hiuman, S.A. de C.V.

 

@-Hiuman, S.A. de C.V. y/o sus filiales no serán responsables frente a cualesquiera pérdidas, costos o daños en los que se incurra como consecuencia de su acceso o su uso de contenidos, productos o servicios de terceros a menos que se indique otra cosa en un acuerdo en vigor formalizado entre usted y @-Hiuman, S.A. de C.V.